Lo último 👇

Nuevo modelo para Volkswagen


La marca alemana producirá un nuevo modelo en la planta mexicana de Puebla.


Nuevo modelo para Volkswagen





Volkswagen fabricará un nuevo modelo en su planta de Puebla como parte de su plan al 2020, anunció el CEO de la marca a nivel global, Dr. Herbert Diess, durante la Annual Media Conference 2018 celebrada en el cuartel general de la automotriz en Wolfsburgo, Alemania.

El nuevo vehículo que fabricará VW en su planta de Puebla, explicó, está catalogado como un SUV compacto, estará desarrollado sobre la plataforma MQB y se situará por debajo del Tiguan.

El directivo no precisó el monto de la inversión, capacidad de producción o fecha de arranque del ensamble. Con este producto Volkswagen planea mantener los resultados positivos en cuanto a ganancias y beneficios globales que registró en 2017 con 80 billones de euros.

Además realizará una inversión de 658 millones de dólares para la adecuación de las instalaciones de la planta armadora para la línea de producción del Jetta A7.

El gobernador del estado, Tony Gali en su gira de trabajo por Alemania, como parte de la comisión especial de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que se realizaron encuentros con el consorcio automotriz Volkswagen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?