Lo último 👇

El futuro de Ford


La marca estadounidense espera adentrarse en la industria de los drones y para ello ha desarrollado importantes investigaciones.


Conocida internacionalmente por sus vehículos y por el concepto del fundador de la línea de ensamblaje, Ford Motor Company está volviendo sus ojos hacia la creciente industria de los drones para ver si no puede entrar en el futuro del transporte a nivel del suelo.

En una jugada sorprendente, el fabricante de automóviles tiene planes detallados para desarrollar una plataforma para el movimiento y pruebas de drones autónomos.

Una publicación de Ford Research e Ingeniería Avanzada, John Luo y Adi Singh, detalla cómo la compañía se inspiró en el auge de los UAV. Luo, por su parte, trabaja en la división de integración de tecnología emergente de Ford, mientras que Singh tiene una publicación con la pequeña integración de sistemas aéreos no tripulados de la compañía.


"Como investigadores, estábamos intrigados por la relación entre nuestros vehículos y drones y cómo podríamos servir a nuestros clientes en el futuro, así que nos embarcamos en una misión para descubrir más", escribieron los dos investigadores.

Cuando uno lo piensa, el cambio para Ford no es para nada sorprendente dada la presencia de la compañía a la vanguardia de la tecnología de transporte. De hecho, incluso la empresa de aviación Boeing está entrando en el mercado de drones, haciendo que el movimiento de Ford sea natural, si no lógico.

El grupo de desarrollo de sistemas UAV de Ford creó una plataforma que permite probar aplicaciones que involucran drones y automóviles. Lo mejor de todo es que será una plataforma de código abierto que permitirá a los equipos independientes hacer su propio trabajo en ella.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?