Lo último 👇

Lanzamiento del Expedition y el Ecosport 2018

La compañía automotriz estadounidense busca relanzar la imagen de sus emblemáticas SUVS.


Lanzamiento del Expedition y el Ecosport 2018



Ford lanzó campañas simultáneas de mercadotecnia multicanal esta semana, que incluyen nuevos espacios televisivos para apoyar las llegadas del Expedition y el EcoSport.

Junto a la publicidad impresa y de casa, ambas campañas cuentan con contenido social específico en Facebook, Instagram y Twitter. 

Además de la oportunidad de crecimiento de SUV de Ford en todo el país, la publicidad del Expedition completamente nuevo tiene como objetivo atraer a más hombres Afroamericanos a la marca, mientras que los anuncios de EcoSport se orientan más hacia las compradoras mujeres Hispanas de rápido crecimiento.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?