Lo último 👇

SEAT busca “nombre” - Car One

La marca de automóviles SEAT anunció que en el 2018 lanzará un nuevo modelo de coche.

La compañía fundada en España y actualmente propiedad de Volkswagen tiene una larga tradición de bautizar a sus modelos con nombres de lugares españoles. Desde el lanzamiento del SEAT Ronda allá por 1982 hasta hoy, un total de 12 localidades españolas le han dado su nombre a un modelo de la compañía.
“SEAT ha decidido invitar a todos los incondicionales de la marca a proponer y, posteriormente, votar el nombre del nuevo SUV que está llamado a hacer historia." Luca de Meo, presidente de SEAT.
Sin embargo, a estas alturas ya deberíamos saber cómo se llama el tercer modelo de la gama SUV de Seat. Así estaba previsto en el calendario establecido para la elección popular del nombre del nuevo integrante del catálogo de productos de la firma de Martorell. Pero, la marca ha decidido posponer el anuncio debido a la situación política que vive Catalunya actualmente.
De hecho, uno de los nombres pertenece a esta comunidad. Se trata de Tarraco, que competía con Alborán, Aranda y Ávila. Estos cuatro nombres llegaron a la última parte del concurso #SEATbuscaNombre después de superar varias fases y desbancar a las más de 10.000 propuestas iniciales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?