Lo último 👇

Nuevo Jeep Compass 2018 - Car One

FIAT Chrysler Automobiles (FCA) presentó a los medios de comunicación su nuevo modelo Jeep Compass 2018, un pequeño todoterreno, que la compañía lo muestra como un vehículo global con capacidades 4×4, pero también un compacto que puede utilizarse en la ciudad.

















Dentro de las novedades de este modelo, destaca el gran quemacocos de doble panel y en el interior ofrece materiales de alta calidad y tecnología de punta, pero sin duda, lo mejor es su nuevo motor Tigershark Multiair de 2.4 litros, con el que se alcanza un rendimiento de combustible de hasta 14.18 kilómetros por litro.
En esta cuarta generación, incorpora el sistema Uconnect con pantalla táctil 8.4 pulgadas, lo que lo convierte en el primer vehículo de la gama 2018 en contar con la disponibilidad de Apple CarPlay y Android Auto, que permite la mejor conectividad de teléfonos celulares con interfaces fáciles e intuitivas.
El nuevo Jeep Compass 2018 combina las capacidades todoterreno y un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible aunado a un diseño ya característico de la marca.

































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ford Figo 2019 | Vuelve más competitivo

Volkswagen Beetle Sound 2018

Los mejores autos de los futbolistas - Total Drive - Car One TV

Presenta Ford la Ranger Raptor

Uso correcto de tu cinturón de seguridad

¿Cómo le hago para gastar menos gasolina?